ESTAMOS CONECTADOS

Escrita el 10/08/2020

Desde la escuela seguimos trabajando para garantizar la continuidad de las trayectorias escolares de nuestras/os estudiantes. Los/as docentes junto a los directivos del Nivel Secundario continúan trabajando en la Plataforma Virtual de la escuela, organizando contenidos y actividades de trabajo on line.  Frente a la situación social que estamos atravesando, deseamos seguir encontrándonos juntos, con la mejor disposición para acompañarnos y aportar desde el rol que nos toca  a cada uno y a cada una a la resolución de los problemas que se vayan presentando.

Reiteramos que ante alguna duda técnica con respecto al acceso al Portal, deben escribir a consultasportal@mantovani.edu.ar, y por consultas pedagógicas generales deberán contactarse a secundario@mantovani.edu.ar; mientras tanto, en el caso de cuestiones particulares relacionadas a cada asignatura podrán asesorarse, desde sus cuentas, en el mismo portal con los docentes de las mismas.

Adjuntamos instructivo con orientaciones para facilitar su uso y la realización de las tareas y actividades de cada curso y materia

Estamos a su disposición ante cualquier inquietud.