Nivel Secundario Noticias

Noticias

INFORME DE PROCESO Y RETROALIMENTACION

Escrita el 05/11/2020

Ya se puede acceder al segundo informe de proceso de cada estudiante, a través de la plataforma de la escuela. El acceso es el mismo que para el primero: ingresar al aula del año que cursa cada uno/a y en la pestaña “Informe de proceso”, abrir “Informe parcial 2° etapa” y descargar el archivo PDF de retroalimentación.

En este informe parcial se consignan las valoraciones sobre el desempeño en cada asignatura, en el período que comprende agosto, septiembre y primera quincena de octubre. Se tienen en cuenta tres criterios: participación en clases sincrónicas, entrega de tareas y objetivos de aprendizaje logrados y pendientes. Cabe aclarar que el criterio Objetivos de aprendizajes resulta el más relevante para asumir la situación particular del proceso en cada asignatura. Recomendamos poner en relación este informe con el que se envió en el cierre de la primera parte del año, para identificar la situación general del proceso.

A partir del 2 de noviembre, cada docente convocará a estudiantes que están en situación de recuperar aprendizajes pendientes e informará cuáles son y de qué manera se procederá para su recuperación durante noviembre y diciembre del presente ciclo lectivo (con la posibilidad de extender los tiempos de trabajo a febrero y marzo de 2021, según estipula la resolución ministerial 343/20)

Por último, les informamos que durante el mes de noviembre estableceremos contacto a través de Gabinete psicopedagógico y Coordinación con las familias de los y las estudiantes que están en situación de recuperar aprendizajes pendientes, para compartir estrategias de acompañamiento y aclarar dudas respecto de la finalización del ciclo lectivo 2021.

« volver a todas las noticias