COLACIÓN 2020

Escrita el 03/02/2021

El acto de egresados de sexto año será el día JUEVES 17/12.

Como indica el protocolo, cada sección tendrá su acto por separado y solo podrán asistir el/la estudiante con su padre y madre; o con su padre/madre y algún otro familiar que elijan, pero nunca pueden superar las dos personas que acompañan a cada egresado/a, para no sobrepasar las 100 personas de concurrencia. Además estarán presentes directivos y profesores del nivel. Hemos estipulado dos horarios de convocatoria para ese día: a las 19:00 hs. se realizará el acto con estudiantes y familias de la Orientación Naturales y a las 21:00 hs, con estudiantes y familias de la Orientación Sociales.

Por ello, les solicitamos compromiso y cumplimiento de las normas establecidas, para concretar de la mejor manera posible este momento tan ansiado por los/as estudiantes.