PRE INSCRIPCIÓN HERMANOS/AS

Escrita el 25/09/2020

Desde el lunes 27 de julio al viernes 7 de agosto se receptaron los pedidos para pre inscripciones de hermanos/as de alumnos/as y para cambios de turno.

A pesar de la situación inédita e incierta que continuamos atravesando, debemos seguir planificando y organizando la institución en su conjunto; por ello intentamos, como cada año, tomar todas las previsiones posibles. Cabe aclarar, que si bien es política de la institución dar prioridad al ingreso de los/as hermanos/as de nuestros/as estudiantes, debido al escaso número de vacantes disponibles, solicitamos efectuar dicha pre inscripción en la fecha estipulada, pues de lo contrario nos es imposible garantizar la matriculación. Asimismo, es importante explicitar que atenderemos el turno requerido por cada uno/a; pero en el caso de que se cubran todas las vacantes en uno de los turnos, se procederá a sortear ante escribano público los cupos disponibles, entre los aspirantes.

En el caso de los cambios de turno  del nivel inicial para el ciclo lectivo 2021, también esperamos responder todas las demandas. De no poder hacerlo en su totalidad y como última instancia, recurriremos al sorteo de las vacantes disponibles ante escribano público.

En el marco de la continuidad del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, dichos trámites deben efectuarse vía mail a informes@mantovani.edu.ar o por teléfono al 03543-449240 o 3515074762, de lunes a  viernes en el horario de 9:00 a 16:00 horas.