REINSCRIPCIONES DE ALUMNAS/OS

Escrita el 02/11/2020

El pasado 16 de octubre venció el plazo para efectivizar las reinscripciones correspondientes al ciclo lectivo 2021. Por tanto, solicitamos a aquellas familias que aún no hayan realizado el trámite, se acerquen a cumplimentarlo en los próximos días, en administración central, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 16:00.

Teniendo en cuenta la situación que atravesamos, aquellas/os que no puedan acercarse a la institución personalmente podrán dar inicio a la gestión de manera telefónica. A quienes concurran a nuestras oficinas les solicitamos sacar turno por teléfono o vía mail, a los fines de cumplir con los protocolos vigentes. Las familias que, ante las dificultades económicas ocasionadas por esta situación de pandemia, no hayan podido mantenerse al día con los aranceles del corriente año pero deseen continuar en la escuela el año próximo, podrán acordar un plan de facilidades de pago a los fines de regularizar la situación y así concretar la reinscripción. Más allá de los inconvenientes, es importante que se acerquen a la administración a expresar la voluntad de continuar en la institución.

Para más información escribir a informes@mantovani.edu.ar o comunicarse al 03543-449240 (líneas rotativas)