Nivel Primario Noticias

CLUB DE MATEMÁTICAS

Escrita el 10/08/2020

A través de esta nueva sección, nos proponemos situar a los alumnos y familias frente a situaciones que los inviten a pensar, para encontrar soluciones a diferentes ejercicios y problemas lúdicos.
Queremos que la computadora e Internet sean utilizadas como herramientas capaces de producir oportunidades de aprendizaje placentero, y relacionen a los chicos con sus familiares y amigos, mediante la intervención de actividades novedosas, adaptadas a sus intereses. Estos juegos estarán disponibles en este link, y mes a mes iremos agregando nuevos problemas, algunos de los cuales se corregirán automáticamente, mientras que otros irán a una casilla chequeada semanalmente por las encargadas del área, quienes harán el control y devolución al alumno a través del correo electrónico.