Nivel Primario Noticias

AULAS EN VIVO

Escrita el 05/11/2020

Dada la continuidad de esta Escuela en Pantallas, continuamos revisando la propuesta de enseñanza en estos entornos, para desarrollar y profundizar en este tiempo. Por ello desde octubre, los y las estudiantes agregaron aulas en vivo de tres materias especiales cada semana, que se sumaron a los encuentros que ya estaban fijos en cada grado.

Sabemos que en muchas familias, ha resultado difícil sostener las propuestas de todos los espacios curriculares, resultando a veces las de áreas como plástica, música, educación física, teatro, computación, las de menos participación. Hoy queremos puntualizar que en estos espacios también es importante renovar el contacto y volver a ponernos en vínculos que son tan significativos para la educación integral, un eje relevante en nuestro proyecto pedagógico. Docentes de estas áreas también están revisando propuestas, esperando la participación de cada estudiante, lo que enriquece el quehacer escolar.