En el marco del área de Vida en la Naturaleza, los/as estudiantes de 2º Año realizaron una visita al Parque San Martin, el martes 6 de septiembre. Se trata de un distintivo de nuestra institución, ya que estamos convencidos de que las experiencias en entornos naturales enriquecen la educación de los/as futuros profesores/as de educación física.
