El domingo 7/5 se realizó una hermosa salida con familias de nuestra comunidad. El destino para está ocasión fue la reserva Los Quebrachitos, en Unquillo. Más de 100 asistentes disfrutaron de un día de sol, juegos ambientales, caminatas, amasado de pan y actividades espontáneas, para terminar compartiendo una merienda con mate cocido y pan casero.
Estas propuestas complementan las que se desarrollan desde el proyecto de Vida en la Naturaleza en cada uno de los niveles de nuestra escuela, e invitan a compartir en familia vivencias en torno a los mismos objetivos.
Como siempre, la excelente predisposición de quienes forman parte de la comunidad Mantovani para participar en cada unas de las actividades que los/as docentes a cargo desarrollaron, fue el condimento para que el aprender y disfrutar, caminaran juntos en una jornada espectacular.
Esta fue la “primera” propuesta de este año… pero por supuesto que pronto se vendrán más!!!
