El pasado jueves 28 de mayo se realizó el primer encuentro con las familias de salas de 3, 4 y 5 años. En esa hermosa jornada, cada sala se presentó con el nombre elegido democráticamente y se celebró el “Día de los Jardines de Infantes”.
Fue un encuentro muy especial, lleno de sorpresas, alegría y momentos compartidos.
El viernes 29 de mayo fue el turno de celebrar junto a las familias de sala de 2 años. El encuentro tuvo lugar en el edificio del Jardín Maternal.
