Entre bosques, senderos, montaña y mucho trabajo compartido, nuestros/as estudiantes de 6º año transitaron el último momento del Proyecto Institucional de Vida en la Naturaleza.
Caminata, orientación y navegación, cocina rústica, autogestión y cuidado del ambiente se entrelazaron en una experiencia que puso en juego el compromiso, la cooperación y la vivencia compartida en un entorno natural amigable.
Más que una salida, fue una experiencia formativa que deja huellas, fortalece vínculos y reafirma el valor de habitar y cuidar la naturaleza desde una mirada consciente, responsable y colectiva.
