Skip to main content
InstitucionalNoticias

FORMACIÓN DOCENTE

El pasado martes 12 de mayo, docentes de todos los niveles compartieron un importante espacio institucional de formación y encuentro.

Durante la jornada se recuperaron aspectos centrales del proyecto pedagógico institucional, que orientan y fortalecen las propuestas de mejora educativa. Asimismo, se socializaron diferentes proyectos y experiencias desarrolladas en cada nivel, con el objetivo de compartir modalidades de trabajo, producciones, capacidades y aprendizajes construidos por los/as estudiantes.

Estos espacios enriquecen la continuidad pedagógica y fortalecen el sentido colectivo de la tarea educativa que construimos día a día en nuestra escuela.