Las salas de 4 años realizaron sus esperadas visitas al Museo de Antropología, en el marco del proyecto anual de arte que se desarrolla cada año en el Jardín.
Esta valiosa experiencia permite que niños y niñas se acerquen a las manifestaciones artísticas de los pueblos originarios, favoreciendo la apreciación, el respeto y la valoración de estas expresiones tan significativas de nuestra cultura.
Se trata de una de las primeras aproximaciones al arte dentro de la experiencia escolar, donde la curiosidad, el asombro y el descubrimiento se convierten en protagonistas de cada recorrido.
