Nivel Inicial Noticias

CAMPUS MANTOVANI

Escrita el 10/08/2020

Ya estamos juntos en la Plataforma Institucional de la Escuela. Esto permite concentrar y organizar allí todos los diseños pedagógicos realizados por el equipo docente,  y las respuestas de cada niño/a. También nos sirve para acceder a los videos, actividades y diferentes secciones. Allí están disponibles las propuestas de sala, de educación física, música, teatro; notas de interés para los padres y otros asuntos de la “vida social” del jardín. Para los niños y las niñas, es importante sentirse parte de una institución más amplia que la familiar, identificarse como integrante, que comparte modalidades, códigos, mensajes, producciones, aprendizajes que favorecen ese paso a un lugar intermedio en el transcurrir hacia un mundo global. Tales espacios cobran relevancia, porque permiten continuar generando estos procesos identitarios y de pertenencia, tan relevantes en la historia de cada uno/a. Asimismo, continuamos y profundizamos las Video llamadas entre docentes y alumnos/as, con una hermosa recepción de parte de estos/as.