Reunión de padres/madres

Escrita el 04/06/2021

La semana próxima, serán las reuniones informativas, con el fin de compartir los nuevos lineamientos del Ministerio de Educación, relativos a organización del ciclo lectivo (periodización), modalidad y escala de evaluación de aprendizajes, criterios de promoción/certificación de asignaturas y cómputo de asistencias.  También abordaremos la actualización del Protocolo de cuidado de la salud para cuando regresemos a la presencialidad, en el marco de la evaluación de la situación sanitaria actual en nuestra Provincia.

Esta convocatoria tiene como objetivo, además de transmitirles esta información importante para sostener el acompañamiento de sus hijos e hijas, reforzar los vínculos entre la escuela y la familia y, en este marco, abrir nuestra disposición para escuchar sus miradas y sugerencias sobre el desarrollo de la escuela dual, según la propuesta institucional que venimos haciendo en este ciclo lectivo 2021.

Vale aclarar que en todas las reuniones se compartirá la misma información y que, en caso de que en alguna familia haya estudiantes en diferentes cursos del nivel y se produzca la superposición de día y hora, recomendamos optar por asistir a una de ellas,  ya que no compartiremos datos específicos sobre los procesos de los grupos.

En la nota enviada por mail y/o en la plataforma de la escuela podrán encontrar los links correspondientes a cada año.