Doble Escolaridad 2022

Escrita el 03/01/2022

Los días martes y jueves de 15:30 a 17:30 se leva a cabo la enseñanza del Inglés de la doble escolaridad, que está coordinada por Saint John’s School, instituto especializado que cuenta con más de 40 teachers con excelente formación académica, preparadas/os para fomentar con calidez la participación activa y creativa de los/as alumnos/as, brindándoles enseñanza personalizada, en grupos reducidos, lo que permite conocer las necesidades de cada estudiante para lograr desarrollar al máximo su potencial.

En el nivel secundario, los cursos se encuentran orientados a la preparación para los exámenes B1 Preliminary (PET) y B2 First (FCE) de la Universidad de Cambridge, aceptados y reconocidos por miles de universidades y empresas en todo el mundo. Los más de 35 años de experiencia en la enseñanza de Inglés de Saint John’s garantizan un aprendizaje integral y excelentes resultados en los exámenes.

Las inscripciones ya están abiertas, y se gestionan en la Administración central (Av. Gauss esq. Avogadro, Planta Alta).