Reunión de padres/madres de Primer Año 2022

Escrita el 03/01/2022

El día martes 22 de febrero, se realizará la primera reunión con familias de ingresantes a primer año, a las 8:30 hs en modalidad presencial en el edificio del Nivel Medio (la reunión será virtual por Meet, solo si la situación sanitaria por la Pandemia de Covid-19 así lo determina).

Asimismo, los y las  ingresantes a 1°año están convocados a la Escuela para actividad de  ambientación fijada por el Ministerio para  los días Jueves 24 y Viernes 25 de febrero de 8:00 a 11:00 hs. Las actividades programadas para esos días se relacionan con  abrir un espacio y un tiempo que permita fortalecer las trayectorias escolares de los estudiantes e incluirles en las lógicas especificas del nivel secundario.