REGRESO DE LAS VACACIONES

Escrita el 18/08/2020

En la continuidad del inusual ciclo lectivo 2020, por ahora nos reencontramos a través de los canales que en los últimos meses han sido los habituales: nuestra plataforma, videos de los/as docentes, aulas en vivo, notas, mensajes y mails. Seguimos construyendo juntos en esta experiencia inédita, y aún en un contexto de incertidumbre, las mejores prácticas, sabiendo que niños, niñas y jóvenes realizan aprendizajes bien diversos.

En relación a la vuelta a la escuela presencial, todavía no tenemos certezas, pero según nos informaron las supervisoras de los 3 niveles de la escuela (jardín, primario y secundario), al menos durante todo el mes de agosto las clases serán a través de medios digitales. Mientras tanto, estamos trabajando con un ingeniero en seguridad e higiene, para acondicionar todos los espacios bajo las normas que indican los protocolos específicos para las instituciones educativas.