EXÁMENES ESPECIALES SEPTIEMBRE 2020 - NIVEL MEDIO

Escrita el 28/08/2020

En razón de las condiciones sanitarias de público y notorio conocimiento, con carácter de excepción y a los fines de brindar una solución a aquellos estudiantes que se encuentran en proceso de lograr la terminalidad de la escuela secundaria  obligatoria, se ha dispuesto realizar  mesas de exámenes finales a desarrollarse en forma remota, a las cuales podrán acceder los siguientes alumnos:

a)      Estudiantes que se encuentren matriculador actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

b)      Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

Aquellos jóvenes interesados en la preinscripción a las mesas de exámenes deberán manifestar su voluntad enviando un mensaje de correo electrónico a nivelmedio@mantovani.edu.ar e incluyendo, al menos, los siguientes datos:

·         Nombre Completo

·         Nro. DNI

·         Teléfono de contacto

·         Curso y espacios curricular a rendir

·         Año en que curso el espacio curricular

FECHA LÍMITE PARA LA PREINSRIPCIÓN EL DIA 24 DE AGOSTO