Nivel Primario Noticias

Comenzamos la segunda mitad del año

Escrita el 27/07/2021

Luego del receso por las vacaciones de invierno, el pasado lunes 26/7 iniciamos la segunda etapa del año.

La Burbuja 1 volvió presencialmente al edificio escolar en los siguientes horarios:

1°, 3° y 5° grados ingresarán a las 8:30 hs y se retirarán a las 13:30 hs.

2°, 4° y 6° grados ingresarán a las 8:10 hs y se retirarán a las 13:10 hs.

La Burbuja 2 tiene propuestas en la plataforma y encuentros por Meet por el enlace que se encuentra en la página principal del campus (el mismo que cada grado y sección uso en las clases virtuales anteriores al receso escolar).

Es preciso recordar que nos corresponde comprometernos en preservar la salud de todos/as, respetando estrictamente los protocolos. Les pedimos por favor que se sigan cuidando, y asistan a la escuela sólo si están en excelentes condiciones de salud, para poder transitar y darle continuidad a la tan ansiada presencialidad.