Nivel Primario Noticias

La doble del Primario en el 2022

Escrita el 27/12/2021

A partir de marzo del año que viene, el mismo día que inician las clases dará comienzo la doble escolaridad en el Primario.

Los días lunes, miércoles y viernes, de 14:15 a 16:15 hs  la primaria cuenta con la doble escolaridad de inglés, coordinada por Miss Dolo y Miss Magui de Saint John’s School, con más de 35 años de experiencia en enseñanza de inglés. Las clases son dinámicas, en grupos reducidos lo garantiza un aprendizaje integral del idioma.

En el secundario, la misma es martes y jueves en conjunto con horas de la mañana y se preparan para rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge

Los excelentes resultados que obtienen nuestros alumnos en los exámenes de la Universidad de Cambridge nos llenan de orgullo y son testimonio de nuestra calidad de enseñanza.

Los días martes y jueves la Educación Física en nuestra doble escolaridad dirán presente las "Escuelas Deportiva", una propuesta innovadora, en coherencia con las demandas del contexto y con significado hacia el desarrollo intelectual motor de nuestros alumnos, logrando así una vivencia rica en estímulos, orientada a que por medio de la acción los alumnos sean capaces de manejarse y descubrirse, desarrollando sus capacidades.

Sabemos que ambas propuestas son muy beneficiosas para la vida de nuestros/as estudiantes.

Las inscripciones se gestionan en la Administración central de Mantovani, Gauss esq. Avogadro, Planta Alta.