Actualmente, la escuela cuenta aproximadamente con 28 profesionales en tareas directivas, más las secretarías y cerca de 200 docentes en todos los niveles y ciclos, además del equipo de administración central.

La capacitación teórica y la vasta experiencia de los profesionales nucleados en torno al Proyecto Pedagógico de la Escuela Nueva Juan Mantovani, expresada en su trayectoria y en el nivel de los egresados, posibilitan el sostenimiento de una educación innovadora, en constante crecimiento, y la concreción de nuevos emprendimientos hacia adentro de la institución.

A continuación se detalla la nómina de autoridades que conforman el equipo directivo general, a saber:

Equipo de gestión central

Gregorio Germán

Rector

Lic. en Ciencias de la Educación (UNC) y Mag. en Educación (UNER). Pertenece a una generación de cordobeses preocupados por los problemas de la educación de nuestro país, hecho de por si promisorio por su visión de futuro y su compromiso con el progreso de nuestra sociedad. En el año 1983 inicio el expediente de creación de la Escuela y en el ‘84 comenzaron las clases en un pequeño edificio del Cerro de las Rosas, con 30 alumnos/as repartidos entre jardín de infantes y primer grado. Un año después, en 1985, y cuando pensaban abrir sólo un 2do grado, Gregorio y sus socios/as se vieron sorprendidos/as por la demanda, con 300 estudiantes fuera de cupo, por lo que resolvieron abrir tres secciones de 2do grado y tres secciones en 3er grado.

Janet Patricia Saltanovich

Vice-Rectora

Lic. en Psicopedagogía - UNRC. Ingreso a la escuela en el año 1992, cómo Psicopedagoga en Nivel Primario. En agosto de 2003 concurso para la vice dirección de ese nivel y en febrero de 2004 se convirtió en la directora de Primario. Desde el año 2011 se desempeña como la vicerrectora de toda la institución.

Sergio Tobal

Representante Legal

Contador - UNC. En el año 1989 ingresó a la institución cumpliendo tareas administrativas, luego de unos años asumió como contador de la escuela, y desde el 2003 es el representante legal y encargado general de la administración de la institución.

Lucas Germán

Comunicación Institucional

Lic. en Comunicación Social – UBP. Comenzó en el año 1999 asesorando externamente a la institución en publicidad y marketing. En el 2005 ingresa como encargado del área de Comunicación Institucional, lugar en el que se desempeña actualmente, abarcando todo lo relacionado a comunicación y eventos.

Nivel Inicial

Marcela Damonte

Directora

Lic. en Educ. Pre Escolar. Ingresó en el año 1990 como docente de sala. En el 2011 asumió la coordinación pedagógica del nivel y en 2015 concursó y ganó la vice dirección. En el 2021 concursó el cargo de directora, en el cual se desempeña actualmente.

Ana María Bustos

Vice Directora

Ingresó en el año 1989 como docente de Nivel Inicial. Además se desempeñó en áreas de la doble escolaridad, como natación. Más tarde, durante varios años, llevó a cabo el rol de Coordinadora Pedagógica, y en el 2021 concursó el cargo de vice dirección, en el cual se desempeña actualmente.

Nivel Primario

Eugenia Acotto

Directora

Maestra superior para la enseñanza primaria - Esc. Cossetini. Ingresó en el año 1993 como docente, desempeñándose en varios grados diferentes, hasta el 2016, año en que concursó y ganó la vice dirección del nivel. En el año 2020 obtuvo el cargo de directora.

Silvina Daniele

Vice Directora

Profesora para la enseñanza primaria - Inst Sup Antonio Sobral. Lic. en Educación - U Siglo XXI. Ingresó en el año 1992 como docente, desempeñándose en varios grados diferentes. Durante algunos años estuvo a cargo del proyecto de convivencia del nivel. En el año 2020 concursó y ganó el cargo de vice directora.

Ana Antoniono

Vice Directora

Maestro superior para la enseñanza primaria - Esc. Lequizamón. Ingresó en el año 1993 como docente, desempeñándose en varios grados diferentes. En el año 2011 concursó y ganó el cargo de vice directora.

Nivel Secundario

Cecilia Curtino

Directora

Lic. en Letras Modernas – UNC. Ingreso al Nivel Secundario en 1992 como auxiliar de secretaria y en 1994 pasó a ser secretaría docente del nivel. En 1995 comenzó cómo docente, mientras que en el año 2008 ganó el cargo de asesora pedagógica en Lengua y Literatura. En el 2018 concursó y ganó el cargo de directora.

Fernando Svetko

Vice Director

Lic. en Filosofía – UNC. Ingreso al Nivel Secundario en 2006 como profesor de filosofía. En el año 2018 concurso y ganó el cargo de vice director.

Profesorado en Educación Física

Daniel Viale

Director

Daniel Viale. Lic. y Prof. en Educación Física - (Profesorado Mantovani / UBP). Ingreso al Profesorado como docente en 1992. En el año 1993 tomo horas de Educación Física en el Nivel Secundario, y luego tuvo algunas horas en Nivel Primario. En 2005 concursó y ganó el cargo de director del Profesorado.

Adrian Allione

Coordinador de alumnos

Prof. y Lic. En Educación Física (Prof. Mantovani / UBP). Ingreso al Profesorado como docente en el año 2000. Luego, en el 2013 concursó y ganó el cargo de Coordinador de alumnos.

Maru Rosso

Coordinadora pedagógica

Lic. en Ciencias de la Educación (UNC). Ingreso al Profesorado como docente en el año 2008. Y se desempeña como asesora pedagógica desde el 2014.