La Escuela Nueva Juan Mantovani, cuenta con tres edificios adonde funcionan sus diferentes niveles: Jardín, Primario y Secundario. Por su parte, el Profesorado de Educación Física ubica en el Club Barrio Parque.

Inicial

Cuenta con 7 aulas especialmente diseñadas para el nivel inicial, cada una con su baño y sector de juego; sala de maestros, biblioteca, sala de coordinación y dirección y dos patios con juegos, uno de ellos de importante envergadura. Además cuenta con un salón de teatro y otro de  música, ambos climatizados, y que se pueden integrar conformando un gran espacio con proyector, equipos de audio y video y todas las comodidades tecnológicas.

Primario

Desarrolla sus actividades en un edificio que cuenta con 20  aulas, salón de teatro y eventos, sala auxiliar de teatro y video, sala de música, 2 salas de plástica, sala de cerámica y construcción, laboratorio de química y física, biblioteca, sala de tecnología con pantalla inteligente y un mini estudio de radio, sala de maestros, gabinete psicopedagógico, secretaria docente, recepción, dirección y vice dirección, S.U.M (Salón de Usos Múltiples), playón deportivo cubierto con piso de césped sintético, cuatro patios y baños varios. En este 2022 vamos a inaugurar un nuevo y moderno gabinete de computación con la última tecnología y diseño, que tendrá 30 PC.

Secundario

Cuenta con 12 aulas, cada una climatizada, con proyector y equipo de sonido propios, gabinete de informática con 40 computadoras conectadas a Internet, biblioteca con sala multimedia y 6 computadoras, laboratorio de Química y Física, sala de maestros, coordinación, secretaría, fotocopiadora, quiosco-bar, playón deportivo cubierto con arcos de handball-fútbol y aros de cristal de básquet, cancha cubierta de volley, playón deportivo externo, sala de teatro, sala de música y sala de plástica. Además contamos con un aula TIC (aula tecnológica) con pantalla inteligente conectada a un cañon y sistema de audio. Y un gabinete móvil con 35 netbooks.