La doble escolaridad en el Jardín está a cargo de docentes especialistas en el nivel, ya que lo relevante es realizar propuestas significativas para la etapa y las necesidades de niños y niñas.

Pretendemos generar un ambiente placentero y de contención, en donde el juego sea el vehículo principal para el desarrollo de los múltiples lenguajes.

La propuesta de Inglés busca que los/as estudiantes fortalezcan su posibilidad de adaptarse a una lengua diferente a la habitual y que, principalmente desde el canal auditivo, vayan construyendo competencias para comprender este nuevo idioma. Se desarrollarán habilidades auditivas y lingüísticas que contemplan la Familiarización con el inglés, la Comprensión desde lo auditivo, la Incorporación de vocabulario y la Verbalización de un mayor repertorio de palabras.

Desde los Talleres de la doble, se desarrollan habilidades expresivo-creativas, en torno a la exploración, la transformación y a la utilidad de diversos materiales y producciones. La propuesta de Desarrollo de habilidades Motrices se basa en la actividad física y motriz para que los/as niños/as fortalezcan su adaptación a diferentes desafíos corporales, en distintos niveles y superficies espaciales. Se desarrollan los apoyos, los pasajes del peso corporal, las carreras y voladas para actividades de suelo, como así también propuestas que invitan a despegarse del piso realizando tomas variadas en cuerdas con nudos, trapecios, espalderas, telas y palestras.

La actividad de Natación busca que los/as niños/as se apropien del medio acuático, para que se sientan seguros en él, puedan desplazarse con la misma naturalidad que lo hacen fuera del agua y sienten las bases para posteriores aprendizajes, más relacionados con los estilos de nado y con la  técnica. Se organizan grupos reducidos con docentes especializados en el área y el nivel, y se trabaja la Ambientación, la Flotación, la Propulsión, el Buceo, las Largadas y las Zambullidas.