DestacadaPrimario

¡Comenzó la doble!

By 27/02/2024febrero 29th, 2024No Comments

Ya dio inicio la doble escolaridad 2024 en el nivel primario. Los días lunes, miércoles y viernes continuamos trabajando en conjunto con los directivos y docentes del prestigioso Instituto Saint John´s School, junto a quienes, desde el año 2008 venimos desarrollando la enseñanza de la lengua inglesa. Mientras tanto, la propuesta pedagógica para los días martes y jueves, es con una espectacular escuela de iniciación deportiva y gimnasia, y por supuesto natación. Ésta última se dictará los días jueves y comenzará el 4 de abril.

El comedor funcionará normalmente, todos los días de 13:30 a 14:15 hs, con menúes saludables y la posibilidad de traer vianda.

Para saber más sobre dichas actividades pueden escribir a informes@mantovani.edu.ar.